martes, 30 de septiembre de 2008

Todo en su lugar


Ayer me llego un mail del Señor Gilberto Ordoñez desde la dirección:

omnigil@hotmail.com

Supongo que el "Omni" es porque es otro más en huida de OmniLife, pero me encanto su correo, veámoslo:

"este tipo si hablara de verdad diera su nombre y apellidos se nota a que es un cobarde que se cobija detrás de un teclado para no dejar que sepamos de quien se trata, yo les prevengo no de dejen intimidar y no se distraigan hay muchas personas que no soportan el exito de otros pues ellas mismas nunca lo conoceran ni el significado de exito!!!"

Me encanta eso de "exito!!!!!" ósea eso de poner signos de admiración como libro de marketing gringo acentúa tanto la palabra y ponerla sin acento es tan lindo, tan bien escrito.

Yo no tengo que mentirle a nadie, y todos lo saben, todos en equipo en acción saben que hay personas en la red que no están recibiendo su dinero. Tampoco miento de Gustavo, todos saben que su divorcio millonario con Soledad es verdad, hasta el  mismo Jorge Vergara lo reconoce si se lo preguntan. Ahora dime que Ricardo Enciso no es un perro faldero, es más dime que mentira he dicho. ¿A poco no es verdad lo del trailer que le robaron a NHT - Lexxus? ¿A poco no es verdad que las primeras entregas de producto eran totalmente diferentes a lo que tienen hoy? ¿No se despintaban los sobrecitos en las manos de las personas? ¿No se vuelven una pasta desagradable porqué no están protegidos contra la humedad? ¿No es cierto que no hay registro alguno de SSA? 

Ahora bien, si agarras una cajita de Multiacción en la formula dice Ging Seng y el Código de Salud dice que si algo lleva esa hierba milenaria debe ser tratado como medicamento, así de sencillo, no hay mentira, cualquiera puede notarlo.

"a 9 meses somos mas de 17,000 personas con grandes resultados y ninguna empresa va tan rapido y tan excelente como nosotros"

Efectivamente, más de 17,000 porque ese es el numerito que te asigna el sistema, pero aproximadamente el 50% de estos 17,000 son personas que se han desilusionado y que han visto como Andrés Trejo los roba. No dudo que sean 17,000 personas ¿Cuántos están activos? ¿Cuántos han desertado? ¿Cuántos de esos 17mil han llegado a la gloria de los premios soñados? ¿2? ¿10? ¿100? Los resultados pueden ser lindos de entrada, no lo niego. Además hay que aumentarle los fantasmas que todos los líderes tienen. Ahora yo reto a Gilbertito... Demuéstrame que Sergio Suarez Dantan existe. Demuéstralo, en verdad, no inventando un prestanombres.

"VAMOS COMPAÑEROS ADELANTE Y BORREN ESTE TIPO DE CORREOS QUE NO TIENEN SUSTENTO SERIO Y SOLO TRATA DE DAÑARA PERSONAS QUE NOSOTROS CONOCEMOS MUY BIEN Y YO NO CREO NADA DE ESAS ESTUPIDESES QUE PONEN."

Me encanta, las mayúsculas es como si nos gritará de emoción, hermoso, hermoso. Me gusto tanto que le doy sustento, a continuación una denuncia contra Equipo en Acción por su cocktail mortal conocido como multiacción, la cuál fue acallada con dinero por Andrés Trejo que se esconde en Querétaro. Nada más para que Gilberto la imprima y se la trague (agrégale un poco de sal, puede estar desabrida) 

Y finalmente:
"Vamos y nos vemos muy pronto en MORELIA!!!!!"


En verdad eso de poner !!!!!! atrás de las cosas es tan lindo, parece que no saben que en español usamos ¡¡¡¡¡¡ y !!!!!! porque se abre y se cierra. Y si, nos vemos en Morelia.


8 comentarios:

josedejesusmata dijo...

primero que nada quisiera saber en que se basa usted para poder decir eso equipo en accion es una empresa solida que tiene sus bases bien definidas equipo en accion es una empresa seria los productos funcionan y hay miles y miles de testimonios si eso lo dice usted es por que esta ardida tiene envidia de lo que se a logrado andres trejo es una persona seria responsable y sobre todo es honesto usted es una persona y eso de las otras empresas mencionadas es una gran mentira ya que lo del producto del polvo rojo es mentira sobre que no estuvieron de acuerdo con las comisiones es mentira una gran mentira sobre el trato de andres es mentira sobre cambiar el polvo con las manos es mentira
es una estupidez lo que usted dice para empezar fijese bien en lo que dice por que yo realice una investigacion y es la siguiente :

dice cosas sin sentido como estas :
Cuando se les acaba el producto americano y lo reemplazan por el nacional se dan cuenta que los resultados no tenían nada que ver. El sabor era terrible, causaba taquicardia y muchos otros efectos colaterales, los sobres además no tienen control de humedad y el polvo se hace solidó y se hecha a perder con el medio ambiente. Aquí empieza la barbarie de Andrés Trejo y sus socios, como si fuera una receta de cocina o un trago en algún bar, empiezan a experimentar a manera de cocktail con el polvo, agregando y quitando cosas a capricho, sin ningún control médico. Juegan con Taurina, Cafeina, Proteinas, etc y según ellos van “mejorando” el producto. en cambio la realidad es la siguiente :
Taurina
Taurina Taurina
Taurina
Nombre (IUPAC) sistemático
Ácido 2-amino-etano-sulfónico
General
Otros nombres Taurina
Fórmula semidesarrollada NH2-CH2-CH2-SO3H
Fórmula molecular C2H7NO3S
Identificadores
Número CAS n/d
Propiedades físicas
Densidad 1.734.000 kg/m3; 1734 g/cm3
Masa 125,14 g/mol u
Punto de fusión K (305,11 °C)
Punto de ebullición n/d
Propiedades químicas
Acidez (pKa) 1.5
Solubilidad en agua n/d
KPS n/d
Valores en el SI y en condiciones normales
(0 °C y 1 atm), salvo que se indique lo contrario.
Exenciones y referencias

La taurina es un ácido orgánico que es el principal componente de la bilis, y que se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en los tejidos de muchos animales (incluyendo a los humanos)[1] [2] y por lo tanto en varios alimentos. Es un derivado del aminoácido cisteína que contiene el grupo tiol; y es el único ácido sulfónico natural conocido.[3]

Su nombre deriva de la voz latina taurus (que significa toro) porque fue aislada por primera vez de la bilis de toro en 1827 por los científicos austriacos Friedrich Tiedemann y Leopold Gmelin.

En la literatura científica muchas veces se la clasifica como un aminoácido,[4] [5] [6] pero al carecer del grupo carboxilo unido al carbono alfa que los caracteriza, no es estrictamente uno. [7]

Se ha determinado la presencia de la taurina en algunos pequeños polipéptidos, pero hasta el momento no se identificó alguna aminoacil-tRNA-sintetasa responsable de incorporarla en el ARNt.[8] La creencia de que la taurina se encuentra en el semen y orina del toro es cierta, pero que sea esa la fuente de la que se extrae para bebidas energizantes es falso.[9 y la l- taurina que es el ingrediente real es :

L-taurina: Estimula la hormona del crecimiento en asociación con otros aminoácidos y esta implicada en la regulación de la presión sanguínea. Fortalece el músculo cardiaco y tonifica el sistema nervioso.

fuente http://www.entornomedico.org/salud/nutricion/post/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=printpage&artid=3

y sobre el ging seng :

Ginseng significa hombre en mandarín (chino antiguo). Esta es una planta aromática con unas 700 especies que crecen en Asia tropical y subtropical y América. La planta mide aproximadamente 60 cm de altura, y de ella se utiliza la raíz, que se recolecta cuando la planta es adulta (entre 4 y 6 años de edad). Florece en verano, en invierno se deginshoja pero en la primavera la raíz vuelve a brotar. Esta planta vive en los bosques montañosos de China, en la península de Corea, en Nepal y Siberia Oriental. Actualmente, debido a los grandes beneficios de esta planta, ya se comienza a cultivar en Asia, Canadá y Norteamérica.

Aplicaciones en la medicina natural

Se le utiliza desde hace miles de años con fines medicinales. Principalmente es una planta de prevención y reconstitución para casos de fatiga de todo tipo, agotamiento, cansancio, falta de concentración y sistema nervioso. La Organización Mundial de la Salud (OMS) le ha reconocido estas aplicaciones. Posee otras aplicaciones medicinales que han sido registradas y que a continuación se mencionan para que puedas saber con exactitud para que sirve esta planta que ha sido considerada una panacea, es decir, que lo cura todo.

El ginseng:

Se utiliza con éxito en casos de diabetes

Mejora la función pulmonar

Estimula el rendimiento físico

Impotencia

Vigoriza el organismo de quienes padecen alguna enfermedad

Intoxicación del hígado

Trastornos del tracto digestivo como gastritis y úlceras

Afecciones del hígado

Vesícula biliar

Enfriamientos

Fiebre

Tuberculosis

Reúmas, artritis

Vómitos a causa del embarazo

Problemas cardiovasculares como presión alta

Trastornos nerviosos.

Estrés y ginseng

La vida apresurada, la tensión por la resolución de problemas de todo tipo, es el principal motivo del estrés, un problema actual que cada vez parece crecer más. El estrés es un estado de tensión, de no relajamiento que destruye vitaminas y minerales y desgasta al cuerpo, acarrea un mal funcionamiento de las hormonas, atrofia las glándulas de secreción interna, produce úlcera gástrica y colitis, despoja al cuerpo de sus proteínas vitales, además de propiciar la debilitación del funcionamiento cardiovascular y convertir un organismo lleno de jovialidad y saludable en un organismo decaído, agotado y enfermo, de no decir envejecido prematuramente.

Varios estudios recientes demuestran la acción tan efectiva del ginseng sobre el sistema nervioso. Se califica al ginseng como una planta capaz de estimular la resistencia del organismo ante situaciones de sobreesfuerzo. El estrés puede ser causado por causas ambientales como el frío o el calor extremo, por un trauma, por insomnio, desveladas, infecciones, problemas, preocupaciones. Esta planta, que hasta ahora no ha causado ningún efecto colateral, mejora la función inmune, y muestra una capacidad antioxidante. El ginseng muestra además mecanismos múltiples que actúan sobre el rendimiento físico.

fuente : http://saludnatural.biomanantial.com/propiedades-curativas-de-los-vegetales/gingseng-sus-propiedades-y-beneficios/

sobre la persona es mentira no es cierto no existe tal persona y existe ninguna prueba todo lo que puso esta persona es inventado y las pruebas son falsas

difamadora
mentirosa

aoikokoro dijo...

Hola, me interesa la información que estas publicando, pero no puedo fiarme de tu blog a ciegas. Quién eres? Porque no pones la foto de la demanda más grande? Así es casi ilegible, y el que no pongas tu nombre te resta gran parte de la credibilidad de la información con referencias a medias.

pedro dijo...

jajajaja. equipo en accion es una farza. deverdad..
estuve apunto que me lincharan. por que una persona fallesio de eso y por ir a desplasar productos nutrisionales de otra empresa pensaron que era multi accion.
y me tuvieron retenido un buen rato. estoy muy molesto.por eso y no solo ami me ha pasado. el producto es terrible. cuidense de eso tengan cuidado. por sierto investigue un poko de equipo en accion. y pues llegue asiertos puntos.
por que disen que no tienen un lider o presidente a quien enrriqueserle la bolsa de billete?
sera por que no ba ha ver quien de la cara por los problemas que tengan.
por que no pagan impuesto?
eso es un robo pleno robo.
caray que rraro. no pero bueno yo soy maestro y pues no me meto ya en ese tipo de empresas. cuidense bye

pedro dijo...

si equipo en accion es un fraude en sus productos estoy muy molesto por que por culpa de esa empresa me iban a linchar. la muerte de una persona. pensaron que mis productos era multiaccion. y pues no era otra. pero investigue siertas cosas de equipo en accion. les pregunto?
por que dicen que no tienen lider o presidente a quien enrriqueserle los bolsillos?
sera por que no hay quien de lacara por sus distribuidores¿
por que no pagan impuestos?
si quieren ser de calidad hay que pgar impuestos. bola de rateros

Haruto Kusanagi dijo...

No conocia este caso hasta que entre a este portal y me mostre un poco eceptico, y tienen razon estas ardido tal ves por un mal entendido, tu mismo lo dijiste eres distribuidor de otra empresa.

Si esto fuera cierto ubiera muchos casos de personas que no recibieron su cheque y muchos foros de quejas del producto y se que solamente eres TU nada mas por lo tanto todo este BLOG es falso.

Gracias por hacerles publicidad me intersa afiliarme y empezar a tomar los productos y hacer el negocio de equipo en accion.
a....y que te vaya bien en tu multinivel (te deseo exito ya que el sol sale para todos).

Jeandre dijo...

Traducida por Bing.com

En primer lugar quiero comentar que su enfoque negativo a una sistema basado en venta directa. Antes de hacer suposiciones que recomendamos encarecidamente que mirar y lo que los hombres más ricos del mundo de la investigación han estado haciendo los últimos dos años. Hay una proyección de estimación de economistas globales afirmando dentro de los próximos cinco años, que venta directa se forman entre un 20-30 % de la economía mundial. No cree que porque usted mismo carece de la visión y la iniciativa realmente hacer nada distinto de seguir órdenes en su negocio principal. BAAAH dice que las ovejas, y usted señor son uno de los ejemplos más grandiosos de "Sheephood".
La razón principal porque la gente no puede prosperar en venta directa es debido a que no disponen de la capacidad de autogobernarse. Más bien le piden a empresas gigantescas para ser esclavos de un sistema diseñado para mantener a los pobres pobres y hacer que los ricos se hagan mas rico. Robert Kiyosaki realmente sugiere venta directa para ser el primer paso si no tiene capital de inversión para sus negocios, pero obviamente usted no escucha a los ricos. Como millones de que hay personas que se queja y se queja y se queja algunos más que se siempre de quedan atascados en su situación que deseen y con la esperanza de que sólo una pequeña insignificante parte de lo que la real Rica poseen.
En lo que respecta a Equipo En Accion.
De lejos es el sistema más completo hasta la fecha, debido a ciertos factores.
1. El precio es dentro del rango del hombre común mexicano.
2. El sistema de EA se crea para trabajar exponencialmente.
3. El producto tiene toneladas de testimonios apoyando su eficacia (pero otra vez creo que con sus estudios en Nutrision y como un certificado médico usted sabe más que ellos)
4. Su éxito se basa en acción individual, no jefe corporativo le dirá qué hacer.
Así que si tienes suficientes incentivos para ser capaz de escribir correo de odio y no hay suficiente para convertirse en financieramente libre. Creo que ese señor no son más que un balbucear tonto.
En cuanto a otro punto: Equipo en Accion ahora se ha introducido en los siguientes países: Alemania, España, Inglaterra, Estados Unidos y pronto Sudáfrica.
Así que por favor, por todos nosotros podras hacernos un favor y quitar este palo puntiaguda desde el subyacente y dejar que la gente a hacer lo que deciden hacer con su propio tiempo y dinero.
Gracias (Translated by Bing)

Jeandre dijo...

First of all I would like comment on your negative approach to a system based on Network Marketing. Before you make assumptions I strongly advise you to look and research what the richest men in the world have been doing the last couple of years. There is an estimate projection from global economists stating that withing the next five years Network Marketing would make up between 20%-30% of the global economy. Don't you think that because you yourself lack the vision and iniciative to actually do anything other than follow orders in your mainstream business. BAAAH says the sheep, and you sir are one of the grandest examples of Sheephood.

The main reason people cannot prosper in Network Marketing is because they do not possess the ability to govern themselves. Rather they look to giant corporations to be slaves to a system designed to keep the poor poor and make the rich wealthy. Robert Kiyosaki actually suggests Network Marketing to be the first step if you do not have investment capital for your ventures, but obviously you don't listen to the rich. Rather like millions of people out there you complain, and complain and complain some more always remaining stuck in your situation wishing and hoping to only have a small insignificant portion of what the trully wealthy possess.

In regards to Equipo En Accion.
By far this is the most complete system up to date, due to certain factors.

1. The price is within the range of the Mexican common man.
2. The system of EA is created to work exponencially.
3. The product has tons of testimonies supporting it's effectiveness (but then again I believe that with your studies in Nutrision and as a certified medical doctor you know more than them)
4. It's success is based on individual action, no corporate boss will tell you what to do.

So if you have enough incentive to be able to write hate mail and not enough to become financially free. I believe that you sir are nothing more than a babbling fool.

As for another point: Equipo en Accion has now been introduced into the following countries: Germany, Spain, England, USA and real soon to be South-Africa.

So please do us all a favor and remove that sharp pointy pole from your behind, and let people do what they choose to do with their own time and money.

Thank you

Sussy dijo...

Recién me han invitado a EEA efectivamente para muchas personas el ingresar a una Emprea tiene que tomar las cosas con objetividad más no como NEGATIVAS y al ir analizando es bien cierto es el único blog que hace este comentario, sin embargo observo que hay muchos testimonios por youtube favoables hacia ésta Empresa y ojo youtube una vez grabado no se puede manipular ni decir este si este no, entonces antes de tomar el producto me haré unos análisis y al cabo de un mes veré que pasa, lo peor que pueda pasar asumo es que mis niveles de glucosa, colesterol, etc. para empezar no hayan sufrido ninguna alteración y lo mejor que se hayn mejorado soy una persona de sexo femenino con 58años de edad que tengo ciertos problemas, entonces porque tildarlo de MALO y con un buen sistema de pago que VAMOS A AVANZAR, que nada es fácil es bien cierto pero cada esfuerzo es válido y se disfuta mejor.
Por otro lado hay que dar la cara y no hablar enre las sombras y si hay en verdad DENUNCIE CON PRUEBAS NO ESPECULACIONES, que tenga un buen día y QUE DIOS LO BENDIGA pues todos tenemos derecho a equivocarnos, hasta siempre y ojalá salga mi comentario. Atentamente.