martes, 2 de septiembre de 2008

La Verdad de Equipo en Acción

Mucha gente en este país y alrededor del mundo sabe que el Network Marketing o Ventas Multinivel es una franca y real oportunidad de desarrollo, a pesar de que es mal visto por muchas personas, es finalmente un modo de vida que ayuda a las personas a salir adelante y con el cual se pueden hacer mounstrosas cantidades de dinero si se sabe trabajar y se le pone el empeño correcto. Caso claro es Jorge Vergara, OmniLife, las Chivas del Guadalajara, etc.

 

Pero como esto es un muy buen negocio siempre hay personas que están dispuestas a iniciar nuevos negocios como este, valiéndose de los huecos legales que existen en nuestro país y sobre todo de las personas.

 

No pienso escribir el hilo negro del multinivel, simplemente elijo este espacio para narrar mi historia, para que las personas se enteren de lo que pasa y en su caso tomen la decisión correcta de desarrollo.

 

Quiero hablar de una empresa llamada Equipo en Acción, trataré de platicar cosas dentro y fuera del multinivel para que las personas se enteren de lo más posible. La verdadera historia de Equipo en Acción es mucho menos honorable de lo que sus socios dicen. Todo comenzó con un grupo de personas que como es usual se rebelan a OmniLife porque no están de acuerdo con los candados y creen que tienen la capacidad de hacer una empresa por su cuenta.

 

Todo empieza con un señor que se llama Andrés Trejo, que se junta con algunas otras personas haciéndoles creer a muchos que son socios de la mismo nivel, de hecho se roba estructuras de venta integras de OmniLife haciéndoles creer a los lideres que son socios-dueños de la empresa, lo cual se desmiente con el tiempo, pues muchos de ellos se percatan que son simplemente Socios de nombre, no tienen ningún poder de decisión ni mucho menos remuneraciones.

 

Otro de los “Socios” es un sujeto llamado Gustavo Ramírez, hijo de tigre pintito, pues es hijo del mítico Ram, una leyenda en el multinivel, uno de los pocos Diamantes de OmniLife, pero hablaremos de él más adelante.

 

El caso es que este grupo de personas se asocian con unos Norte Americanos de una empresa llamada NhtGlobal, pero a la hora de la hora no están de acuerdo con la estructura de comisiones y deciden romper con la empresa de EU la cual ya había mandado cargamentos enteros de producto, entre los que venían mascarillas de belleza y un polvo rojo llamado Bhip, el cuál se convertiría en MultiAcción.

 

Andrés Trejo y sus socios le ofrecen un trato a NhtGlobal y se quedan con el producto por una suma de dinero, que jamás pagaron. El primer gran error fue pensar que la formula que estaba a la vista de las cajas de Bhip era en realidad la formula completa del producto, cosa tonta, pues cualquiera que sepa un poco de patentes sabría que ningún producto publicaría su formula completa, sería estúpido. El ya llamado Equipo en Acción decide comercializar el polvo Bhip convertido en MultiAcción. De la manera totalmente anti-higienica cambian el polvo a mano a sobres nuevos que por cierto se despintaban en las manos de los clientes, pero todo sale bien, porque el Bhip dentro de todo funcionaba.

 

Cuando se les acaba el producto americano y  lo reemplazan por el nacional se dan cuenta que los resultados no tenían nada que ver. El sabor era terrible, causaba taquicardia y muchos otros efectos colaterales, los sobres además no tienen control de humedad y el polvo se hace solidó y se hecha a perder con el medio ambiente. Aquí empieza la barbarie de Andrés Trejo y sus socios, como si fuera una receta de cocina o un trago en algún bar, empiezan a experimentar a manera de cocktail con el polvo, agregando y quitando cosas a capricho, sin ningún control médico. Juegan con Taurina, Cafeina, Proteinas, etc y según ellos van “mejorando” el producto.

 

Ahora hablemos un poco de la legislación en México. Gran parte de los “productos milagro” para bajar de peso o hacer crecer los pechos se auspician en un agujero de la ley que los hace pasar como “Suplementos Alimenticios” y se acompañan con la leyenda: “Este producto es responsabilidad de quien lo consume y quien lo recomienda”. El hecho es que los distribuidores lo recomendamos, se lo ofrecemos a ancianos, personas con enfermedades crónicas como diabetes o cáncer. La Secretaria de Salubridad y Asistencia dice en uno de sus Códigos Internos (el cual publicaré a detalle más adelante) que un suplemento alimenticio deja de serlo y se convierte en medicamento cuando lleva una de varias sustancias, entre ellas Ging Seng. ¿Qué quiere decir esto? Si usted toma una caja de MultiAcción se dará cuenta de que entre los ingredientes viene Ging Seng lo que quiere decir que debe ser tratado como medicamento, pero no lo hace, porque no puede tener registro sanitario y si se sometiera a las pruebas que un medicamento enfrenta no pasaría ninguna. Andrés Trejo y Equipo en Acción han y usan a las personas como conejillos de indias, quitando y poniendo sustancias a un producto hecho sobre la marcha.

 

Finalmente en Abril pasado MultiAcción cobro su primera víctima, una mujer que llamaremos Maria murió a causa del producto en cuestión, le causo una falla renal, desde entonces la SSA abrió un expediente contra Equipo en Acción que no ha procedido por presuntos chantajes de parte del Sr. Andrés Trejo que actualmente se dice que está en EU quizá preparándose para huir de la justicia mexicana si es necesario. No es de admirarse que la sede de la empresa se encuentre en Querétaro donde el gobernador Francisco Garrido Patrón ha cobijado a está empresa irregular.

 

Este es solo el principio de la historia. Iré agregando información y documentos cuando sea posible que sustentan la historia e incluso testimonios de víctimas de los productos “milagro” de Equipo en Acción.

88 comentarios:

carlitosmedellin dijo...

Todo lo publicado es cierto, primero Andres Trejo se estafo a NHT Global y despues a BHIP Global de Terr LaCore, a quien le bajo 40,000 dlls en producto(sobrecitos) y algunos miles de dolares mas, con lo cual tiene una demanda en proceso, es una pena que se siga estafando gente con esa empresa fraudulenta, Atte. Carlos Medellin www.bhipglobal.com
www.teaminmotion.com

Haruto Kusanagi dijo...

No conocia este caso hasta que entre a este portal y me mostre un poco eceptico, y tienen razon estas ardido tal ves por un mal entendido, tu mismo lo dijiste eres distribuidor de otra empresa.

Si esto fuera cierto hubiera muchos casos de personas que no recibieron su cheque y muchos foros de quejas del producto y se que solamente eres TU nada mas por lo tanto todo este BLOG es falso.

(Gracias a este blog encontre la oportunidad de quipo en accion)

Gracias por hacerles publicidad me intersa afiliarme y empezar a tomar los productos y hacer el negocio de equipo en accion.
a....y que te vaya bien en tu multinivel (te deseo exito ya que el sol sale para todos).

lukas dijo...

JAJAJA ESTAS ARDIDO carlitosmedellin??? NO PUEDES DIFAMAR A UNA EMPRESA ASI....YO ESTOY HACE 5 MESES Y ME VA MUUY BIEN ¡¡¡¡VIVA EQUIPO EN ACCION!!!! CHAOOOO

Alenzillo7 dijo...

jjajajajaj.
carnal estas bien ardido lo k debes de hacer es unirte a EQUIPOEN ACCION jajjaaj,
y en el momento k alguien te entrega un producto en este caso por x cantidad no es un fraude no seas ignorante y tonto , y gracias por promover la empresa en la red ya k la gente investiga al ver eso y al darse cuenta del sistema k se maneja de pago se ingresan inmediatamente , sin contar k los producto son excelentes ,.
hay tamos pa cuando kieras estar en el equipo y en accion .
atte ..Alenzillo

gomez dijo...

Si bien es cierto todas las empresas que se dedican a la distribucion de productos naturales son buenas; La diferencia radica en el sistema de pagos que manejan (o dime quien vive por amor y lealtad a una empresa)Equipo en Accion es la mejor hasta el momento, sus productos han demostrado la calidad y eficiencia de la misma y por ello es que el negocio es todo un exito y maneja un sistema binario y no lineal...y hay que ser de mente abierta y sobre todo investigar bien a fondo sobre una empresa antes de hablar mal de ella. te dejo mi pagina www.negociopropio.mex.tl
Nota: Haste un autoexamen y mira si en verdad has logrado tus sueños en todos los ambitos y sino no que esperas....Buen dia!!! Atte Jesus Gomez

Unknown dijo...

Pues a mi si me parece razonable la acusacion que hace este señor. Debo aclarar que yo ni estoy afiliado a Equipo en Accion ni tampoco en alguna otra, solo que cuando analizas los datos no puedes evitar pensar por que se parecen tanhto los productos además del sistema.
Como sea debo reconocer que Equipo en Accion ha crecido mucho. Pero tambien se de buena fuente que a algunas personas no les ha ido bien con el producto y otras se han quejado sobre el negocio.
Creo que todo aquel que arriesgue su salud debe analizar sin emociones las cosas.
Solo el tiempo dira...

carlos dijo...

sopas.. jajaja. eso es bueno jajaja andava pasando por aki y me detube a ver la clase de boberias que dicen. carlos medellin todo lo que dises no lo respaldo pero en lo personal se quien es andres trejo bueno en pocas palabras es un fanatico del dinero que fue corrido de omnilife por fraude.. y como no le gust que lo corrieran quedo ardido hizo a equipo en accion. bueno no el sino los demas exdistribuidores omnilifeflojos y araganes. pero bueno soy de chiapas y por qui hay demasida gente indijena que se le quemaron los riñones.. el caso de un niño que tubo un paro cardiaco. soy medico y me llamo la atension del porke pasaba eso me di cuenta que la gente indigena estaba tomando aminoblog y multiaccion me llamo la atension por que son productos de equipo en accion me di la oportunidad de tomar ese producto con un sobre que me tome empese atener takicardias estaba espantado depronto me ardia el estomago.. acudi amis medicamentos y pues se controlo.. ahora prohibo estrictamente amis pasientes que ese producto aminoblog. lo tomen sin receta medica.. no esuqe hable mal de equipo en accion pero por aki la gente kiere levantar denunsias, demnadas por el daño del producto.. pero bueno estube en omnilife tube buen resultado. deje el negosio pero sigo consumiendo el producto 1,2,3,4,5,6,7,veses al dia y no me da takicardias y me siento super. pero bueno cada kien que elija haaa por sierto me an invitado hacer el negosio pero no entiendo.. como le pagan alos distribuidores si solo compran un producto donde queda la utilidad de la empresa las ganansias con que le pagan alos distribuidores miles de pesos.. y por que no pagan impuestos haa y por que meten ala gente sin su consentimiento.. mm que rraro tengan cuidado no todos cuidan ala gente.. tengan cuidadoooo!!!

Deli dijo...

Yo no puedo hablar de "Equipo en Acción", hace unos pocos días que entré a la página, pero sí puedo decirles de "Bhip Global". Soy de Argentina, hace 5 (cinco) meses qué compré la franquicia por el valor de 1.500 USD, y no recibí las 48 cajas del producto, cómo así la caja mensual para estar activa en le Empresa, cómo el mercado de Bhip no está abierto en Argentina, pusieron una dirección de Puebla, México y el Distribuidor se encargaría de enviarlo a la Argentina, me decia en cinco días llegan...pero hasta aquí no he recibido nada, el Patrocinador ya no se conecta más por Skype, pareciera que se lo tragó la tierra, realmente me siento defraudada, he enviado varios e-mails, pero me responden, "lamentamos lo sucedido, pero ya le van a llegar los productos, ya van cinco meses, acaso Bhip Global no es un fraude?
Creo que el Sr Medellín antes de llamar estafadora a la Empresa Equipo En Acción , tendría que ver la empresa que el representa. Es muy fácil ver la paja en ojo ajeno.-

Unknown dijo...

No seas tonto carlitos, mira se vende el negocio no el producto, por esa razon se esta creciendo muchisimo y ganando buenas condiciones. El producto solo es como un requisito, pero debes de tener vision de negocio.
Lo importante es vender el negocio, si encuentras a gente con vision la puedes hacer en grande, no importando que hace el producto.

Unknown dijo...

Hola amiguitos ardidos, ¿que el Sr Trejo esta es E.U. escondiendose?,caray, no mientan, yo lo veo todas las semanas y ante una gran cantidad de publico, se presenta de manera abierta y sin temores, yo entre al negocio, porque eso es, lo de las cajas es aparte, pero son buenas, please, no hablen mal del producto mejor inscribanse, mi cel es 044-55-17-78-68-15

levietole dijo...

He visto varios de sus comentarios y hay algunos que dan miedo leerlos...mas que nada por su redaccion(ni hablar de los horrores de ortografias). Solo quiero agregar este comentario para Blanchet: Vi que sos de Argentina al igual que yo y si lo que buscas es alguna alternativa de ingresos, puedo comentarte y mucho sobre la actividad que desarrollo. Estoy con la pre apertura de XANGO aqui y esto te puede ser muy util. Solo ponte en contacto conmigo y con gusto conversamos. mi mail es : elmaspoderosoantioxidante@gmail.com Saludos. Carlos desde Argentina.

CHAGO dijo...

Miren francamente y esto va para todos, yo no estoy a favor ni en contra d e nadie, el unico problema, es que nadie se informa por completo, siempre les gusta inventar cosas, acuerdense del jueguito del telefono descompuesto en fin, les voy a contar algo personal, q aqui nadie ha mencionado, yo entre a este engocio no s elos voy a anegar, pero invite aun amigo el cual tiene a una tia que es Quimica, asi es Quimica titulada y todo, el le envio le sobre de multiaccion para que lo analizara, y ¿Que creen?.........................................................................

Es completamente inofensivo para la salud,la unica recomendacionq dio e sno mezclarlo con cafe, por que como contiene tauria seria equivalente a tomarte un redbull(q es veneno al 100%, y a ese si no le decimos nada).

Daniel Camacho dijo...

jajaj quien no sabe que jorge vergara es el autor de todo esto???

MIEDITO???

wiliam dijo...

por la controversia que se muestra en los comentarios no se sabe aquien irle a favor o en contra solo es tarea de cada quien analizar. hace unos dias alguien le dio un sobre de multiaccion a un familiar que se animara a entrarle al negocio, lo que pasò es que despues de probarlo es que ella casi se muere; pedio parte de la visibilidad, le dio calambres y dolores en las articulaciones, t todo fue fatal, no se que paso; espero que alguien pueda explicarme. y espero sus comentarios a quienes le hahecho dañl el producto o quienes le ha hacho bien.

Unknown dijo...

yo no se, pero si algo noté en este blog es que quienes dicen que es fraude no dan ningún enlace como para probar lo que dicen, y los que supuestamente dan "testimonio" de que el producto es malo, comenzando por el "doctor" caramba aún si fuera el último doctor en el país no iria con el, si así escribe no quiero saber que tipo de médico será, yo no he entrado, apenas me invitaron, y entré a informarme para ver que tan real era esta tan maravillosa oportunidad, porque realmente como que no me latía tanta belleza. Pero en primer lugar, este es el único lugar donde encontré algo negativo en cuanto EQUIPO EN ACCIÓN, en segundo lugar como dijo CHAGO, cuando me lo ofrecieron me dijeron lo mismo, que no tomara café porque me podía causar palpitaciones, que era probable que los primeros días sintiera algún mareo e incluso dolor de cabeza y que si mi cuerpo estaba muy intoxicado tal vez un poco de diarrea, pero esto es porque el producto está atacando todo lo que mi cuerpo ha guardado tanto tiempo y que ya se acostumbró y a la hora que le meto algo para desintoxicar, es lógico que esto pase. A mi en lo particular no me ha dado ningún problema, por el contrario, yo sufría de migrañas y se me han reducido. Solo quiero decir si tu como yo, entraste a investigar que tan cierto o bueno es tanto el producto como el negocio, no te bases en lo que esta gente dice, mejor aún, ponlo en balanza, cuantos a favor cuantos en contra. los testimonios hablan por si mismos. Y si te decides a entrar, pues yo no he dado el paso de inscribirme, el producto me lo regaló una amiga para que me decidiera y pienso hacerlo hoy mismo, así que contactame para que nos pongamos de acuerdo y hagamos una red no???
ale271974@hotmail.com

mary dijo...

saben la nueva?????

Gustavo Ramirez, LIDER INDISCUTIBLE de Equipo en Accion, """""SE SEPARA DE LA EMPRESA PARA FUNDAR LA PROPIA"""""

Asi como lo leen, hace unas semanas empezo el rumor a esparcirse entre los afiliados, y ace dos dias se confirmo la noticia.

Creo que este tipo es una persona nefasta y no hay que creerle ni seguirlo a ninguna otra compañia.

Saludos

Unknown dijo...

SOLO EL TIEMPO DARÁ LA RAZÓN A CADA PERSONA,ES INCREÍBLE QUE LA GENTE SE ATAQUE DE ESTA MANERA, SI LO DE EQUIPO EN ACCIÓN ES VERDAD O NO, TARDE O TEMPRANO SE LES ACABARA EL PRODUCTO, O NO PODRÁN MANTENER LA VERDAD Y QUEBRARA, Y SI BHIP ES LA ORIGINAL SE MANTENDRÁ, ASÍ QUE ESPEREMOS A VER QUE PASA CON CADA UNA, LO ÚNICO ES QUE SI EN VERDAD QUIERES HACER NEGOCIO PARA HACERTE MILLONARIO ACÉRCATE A LOS MILLONARIOS Y SI QUIERES ESTAR HACIENDO NEGOCITOS PUES SIGUE A QUIEN HACE NEGOCITOS Y SI ES VERDAD QUE GUSTAVO SE SALE PARA HACER LA SUYA CARAY "QUE NO EQUIPO EN ACCIÓN ERA SU EMPRESA" SEGUIRLO SERIA TONTO PERO ESPEREMOS EL TIEMPO LO PONDRÁ TODO EN SU LUGAR

Unknown dijo...

En cuanto a la Sra. blanchet que lastima pero en cualquier lugar existe gente mal intencionada ojala publique nombre del contacto que la engaño, y si en alguna ocasión vio esta empresa como una opción le diré que mientras una empresa no este apertura en un país y se invierta con terceros este puede ser el resultado de alguien que ni de la empresa sea, así que siempre que se es parte de un pre lanzamiento hay que saber y tener mucho cuidado con el dinero ojala vea esto y visite http://franquiciaprincipal.teaminmotion.com y deje ahí su comentario para platicar con usted

Unknown dijo...

La nueva es totalmente cierta, arrancamos con Soledad Castillo, primer DIAMANTE de omnilife a Nivel Mundial,iniciamos KROMASOL, una nueva empresa de sistema hibrido que pagara lo que ninguna, incluso "aguinaldos", si estas interesado llamame al 5539773572, mas de 10 lideres de omnilife nos respaldan, comunicate, solo se inicia una vez. Atte.RUSH

KLOB MARKETING dijo...

Evitemos la polemica y ganemos productivamente le comunico una oportunidad: ingresen a www.klobmexico.co.cc

Unknown dijo...

Kromasol? Revisen el comparativo de su Supernova contra el Magnus de Omnilife. Al menos Omnilife es más barato.
http://kromasolunrobo.blogspot.com/

marrufo dijo...

Pues esta empresa me gusto, es muy bueno todo, y siguiendo a los demas compañeros, "estas ardido", perdona
mira encontre una empresa mucho mejor la cual su producto es inmejorable, simplemente ES EL MEJOR pues solo te hace sentirte bien lo cual se traduciria a que te hace funcionar todo como deve ser y asi no sufrir de ningun asi, ningun malestar y es igual un multinivel con red de consumo.

marrufo dijo...

lo olvidaba chequen mi blog el cual les habla de mas de lo anterior
http://tu-negocio-facil.blogspot.com/

Yaneth Rivera dijo...

si lo creo pues yo trabaje directamente con la empresa NHTC GLOBAL como Administrativo Actualmente desaparecida los productos eran muy buenos ahi tamabien estaba como distribuidor lider carlos trejo no dudo que tambie defraudo a al empresa.

juan dijo...

Que tal ,me da risa que hoy en día cualquier persona puede "tratar" de quemar una empresa, yo tengo ya poco más de 15 años en MLM , en estos años trabaje para dos importantes comopañías y con esa experiencia pense era tiempo de iniciar una propia la cual despues de 3 años se estanco y realmente nunca tuvimos el crecimiento esperado, por lo que puede decir que conozco las redes desde TODOS sus puntos, como distribuidor,lider de mas de 3,000 personas en mi equipo, en lo administrativo y como dueño.
Antes de iniciar en equipo en acción estuve poco mas de un mes evaluando DETALLADAMENTE varias opciones, y encontre mas de 16 puntos a favor de esta compañía ,me entreviste antes de inciar con el Sr.Andres Trejo ,una de ellas en su propio corporativo en Queretaro (cabe mencionar es de el y no rentado como la gran mayoria de las empresas "millonarias" de redes)y bueno he conocido a varios dueños de empresas de redes y no tienen nada que ver con la humildad y la visión de este señor.
Yo ya me he tomado casi 2 cajas de Multiacción funciona excelente y soy un testimonio más de los miles, no se si esta señora que dicen se murio no haya leído que este producto no es INAHALADO ,pero bueno cuaquier personas puede decir misa, una empresa que en solo 3 años tiene mas de 270,000 reps, esta en 15 países es mas que claro que funciona.
saludos!

harto dijo...

Muchas gracias por hablar de esta "trama", están introduciéndose ahora en España y se dirigen a empresarios, es por lo que me puse a investigar y encontré la información que has colgado.

http://www.iocamisetas.com/collares-magicos

jorge dijo...

blanchet, te podes comunicar conmigo? gonzalezsavall@yahoo.com
gracias

Anónimo dijo...

quisiera decirles que la empresa kromasol es una de las buenas empresas 100 por 100 ciento mexicana y tiene los niveles mas altos en todos los productos por eso canbien pronto de enpresa porque esta dando carros de ultimo ano y lo digo yo anamaria distribuidora independiente anamaria-1@live.com.mx

LIXIR FUNDADOR dijo...

hola a todos se que es muy fácil hablar de todo aun sin conocer.
todo lo que dijo Carlos Medellin es cierto... yo fui el primero en salirme de equipo en acción después de enterarme de todo lo que había hecho Andres Trejo y que a mi no me quería pagar y de hecho no me pago todo lo que me debía.

siria dijo...

siria: yo no estoy en contra de nadie pero si les aconsejo que vean una pagina que esta mas abajito de esta donde dice: NO SEAS PARTE DEL FRAUDE, donde parece que si se basan en pruebas chequenlo y cada quien es dueño de su propio destino

siria dijo...

y otra cosa si van a entrarle por favor informense de las enfermedades de sus clientes y de los productos cuando y como deben de tomarse por que si a alguien le dicen como cuando estaba en omnilife tomate este sobresito de magnus y vas a andar con mucha energia, y este no sabe que no debe de tomar mas de 2 y es toma 3 para andar activo todo el dia pues claro que le va hacer daño y luego dice que el producto le hizo daño, o si tienen gastritis o x enfermedad chequen bien sus indicaciones a veces no son malos los productos si no los distribuidores

manuel de la mar dijo...

YO SOLO PASO POR AQUI Y QUE TAL : DURO CONTRA EQUIPO EN ACCION ...!
LES DIRE ...
NINGUNO DE LOS DOS SON PRODUCTOS NATURALES YA QUE SUS NUTRIENTES SON SINTETICOS, ASI QUE TAN BUENO UNO COMO EL OTRO, EN OTRAS PALABRAS SON EL AVON DE LOS PRODUCTOS DISQUE NATURALES NO SE DIGA DE TODAS LAS DEMAS PATITOS LIFE...!
UN PRODUCTO DE CALIDAD DEBE TENER UN RESPALDO Y RECONOMCIMIENTO COMO PODRIA SER LA CERTIFICACION "KOSHER" U ORGANICAS. Y ESTAS SOLO LOAS TIENEN LOS PRODUCTOS QUE SON PUROS ... Y TAN SOLO EN MEXICO UNO DE LOS 3 PAISES CON MAS MULTINIVELES SOLO HAY CUANDO MUCHO 5 EMPRESAS DE CLASE MUNDIAL Y UNA DE ELLAS TIENE SUS RANCHOS CERTIFICADOS EN JALISCO...
PARA QUE ANDAR CON LOS DEL MONTON... HAZ UN NEGOCIO O CONSUME PRODUCTOS CON LOS MEJORES ...NO PONIENDO TU SALUD EN MANOS DE VIVALES Y CON LAS NORMAS QUE HAY AQUI EN MEXICO ....SIN PALABRAS

Morenita dijo...

ESTAS PERSONAS ESTAN EN MI CIUDAD OFRECIENDDO NO LOS PRODUCTOS SINO CASAS CON UNA INVERSION DE 800 PESOS INICIALES Y UNA VEZ Q ELIGES LA CASA CON PAGOS MINIMOS SIN INTERES¡¡¡¡¡...SE ME HACE DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD¡¡¡
...ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, QUE SEPA SI ESTO ES REAL..YA HAY GENTE QUE DIO SUS 800 CON LA CONDICION DE QUE TENDRAN QUE AFILIAR AL PROGRAMA A 8 PERSONAS MAS.

DIANA SOLIZ dijo...

POR EXPERIENCIA PROPIA HE DE DECIR QUE YE TOMÉ ESTOS PRODUCTOS Y TIENEN DAÑOS COLATERALES A LA SALUD, ME ELEVARON LA PRESIÓN ARTERIAL,COMENCÉ CON PROBLEMAS DE TAQUICARDIA, Y ME HICE ADICTA A ESOS PRODUCTOS POR LAS SUSTANCIAS EN SU HABER.... ESPERO QUE LES SIRVA ESTE COMENTARIO PUES DESPUÉS ME ATENDIÓ UN MÉDICO QUIEN ME EXPLICÓ EL DAÑO A MI SALUD, Y DE QUE FORMAN ACTUAN ESTOS PRODUCTOS DISQUE MILAGROSOS....

Vega dijo...

No consuman estos productos, no tienen ningún sustento, ni casos bien documentados de resultados directamente relacionados con el consumo de los mismos, estadísticas, grupos de prueba ni nada que los respalde.

exer dijo...

hola amigos es una pena que traten de difamar una empresa asi... yo personalmente estoy en equipo en accion desde el año pasadp y bueno no he tenido ningun problema con los productos... solo beneficios a mi salud. yo no soy quien para juzgar a esta empresa pero lo que si es que me gustaria dejarles las diferencias que hay entre un sistema piramidal y un sistema multinivel.

equipo en accion es un sistema multinivel esta es la verdadera historia empecemos:


ORÍGENES

Sr. Andrés Trejo, actual Director, co-fundador y socio accionista, se reunió con otros 23 empresarios en La Roma sin más razón que socializar cuando, entre chiste y chiste, se le ocurrió esta idea. Desde un principio el proyecto fue todo menos ambicioso puesto que él ya había conseguido la libertad financiera (ganaba alrededor de $1,000,000 de pesos mexicanos al mes en otra empresa en aquel momento) y las personas que lo acompañaban también eran existosas en distintas ramas del enredado mundo de los negocios. La prueba está en que esta es la única empresa en la industria del mercadeo en redes en la que sus socios accionistas no tienen ganancias como dueños de la misma, sino que generan ganancias como si fueran solamente distribuidores independientes como tú y como yo.

Equipo en Acción S.A. de C.V. nació en diciembre del 2007, pero su lanzamiento se hizo oficial hasta el 4 de febrero del 2008 en Querétaro, sede de sus oficinas corporativas.

Para avalar su legalidad...
01. Está en proceso de certificación de la norma ISO 9001...

02. Cuenta con un sistema denominado Virtual Business Center (VBC) desarrollado por Ramsoft, socio colaborador de la Asociación Mexicana de Ventas Directas o AMVD por sus siglas, la cual procesa todas las inscripciones, pedidos, pagos, depósitos hechos de la compañía y de los distribuidores. Dicho sistema arroja todos los resultados de forma precisa y a tiempo real una vez cargados los movimientos hechos desde los centros empresariales de la empresa.A su vez funciona como un sistema para que los distribuidores puedan llevar una precisa administración de la producción de toda su red de distribuidores en tiempo real. Trabaja las 24 horas y los 365 días del año desde cualquier computadora con acceso a internet.

03. Adicional a todo esto, Equipo en Acción realizó desde su creación una alianza comercial con la institución de banca múltiple Scotiabank. A través de dicho banco se realizan las transacciones correspondientes a las compras de los productos MULTIACCIÓN y AMINOBLOQ, y a su vez semanalmente realiza (basado en los cálculos del sistema VBC) los depósitos a través de monederos electrónicos a todos los distribuidores activos y calificados de la empresa.La logística de pagos resulta en algo nunca antes visto: ninguna empresa de mercadeo en red hace con tal agilidad y precisión los pagos semanales a sus distribuidores.

Visto de otra manera, si Equipo en Acción fuera una empresa fantasma o un fraude, tendría como cómplices a Scotiabank, a Ramsoft y a la AMVD, organismos reconocidos en México y en el mundo. Pero por si no bastara aquí les dejo los datos de las oficinas corporativas:

Calle: Centro Sur 140

Colonia: Colonias del Cimatario

Ciudad: Querétaro

Teléfono: (442) 262-03-11

Fax: (442) 262-02-69

Rubén Cañón
Distribuidor Independiente "Equipo en Acción" #81529
Director de "Equipo de Millonarios"
Link Directo: www.equipoenaccion.com.mx
Link Afiliados: www.equipoenaccion.com.mx/81529

equipo en accion no trae mas que beneficios a sus afiliados. yo ya estoy inscrito y estoy consumiendo el producto y no he visto mas que mejoras en mi rendimiento fisico y en mi salud.

si deseas mas informacion te invito a inscribirte:
mi numero de distribuidor es: 328744

contactame te dejo mi mail:

ezergz@gmail.com

exer dijo...

las diferencias no entraron en el post anterior aqui se las dejo para que juzguen ustedes mismos.

01. ACERCA DE LA LEGALIDAD

En México, se comete el delito de fraude al promover las pirámides. Son ILEGALES simple y sencillamente porque las empresas que venden mediante este esquema no existen ante la ley y no reportan cifras a nadie ni pagan impuestos. No tener este tipo de regulaciones hace imposible amparar a sus participantes en caso de un engaño. Por otro lado, el multinivel no es otra cosa que un método ingenioso de venta directa regulizando ante cualquier organización comercial.

NOTA:
LOS DATOS DEL CORPORATIVO DE "EQUIPO EN ACCIÓN" SON ESTOS:
Calle: Centro Sur 140
Colonia: Colonias del Cimatario
Ciudad: Querétaro
Teléfono: (442) 262-03-11
Fax: (442) 262-02-69
www.equipoenaccion.com.mx

CONSEJO:
Si la empresa no te quiere dar datos (nombres de sus fundadores o socios, teléfonos, dirección de sus oficinas corporativas, etc.), posiblemente es una estafa.

02. ACERCA DE LA CUOTA DE INICIO

En una pirámide, la cuota de ingreso es elevada casi siempre con la excusa de que parte de ese dinero se utiliza para importe del material que se te da, las capacitaciones, los primeros pedidos del producto y los gastos de envío. En cambio, los multiniveles suelen pedir una cuota de ingreso que cubre sólo los gastos del producto y su demostración y a la vez prueba tu nivel de compromiso con la empresa (si te cuesta es obvio que vas a querer recuperar ese dinero).

NOTA:
"EQUIPO EN ACCIÓN" ES UNA DE LAS POCAS EMPRESAS QUE NO PIDE UNA INSCRIPCIÓN O CUOTA DE INGRESO. BASTA CON HACER EL CONSUMO DEL PRODUCTO PARA SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA, Y ADEMÁS RECIBES DESDE EL PRIMER DÍA MUCHAS COSAS GRATIS PARA TU FORMACIÓN COMO EMPRESARIO.

CONSEJO:
Pregunta qué obtienes al cubrir la cuota de inicio. Si te dicen que con eso van a pagar todo para que puedas ingresar mejor piénsalo dos veces. El gancho de las pirámides es ese.

03. ACERCA DEL PRODUCTO

Las pirámides no demuestran interés en sus productos generalmente de dudosa calidad. Le dan más importancia al reclutamiento de nueva sangre (y sus jugosas cuotas de ingreso). Todo lo contrario, un multinivel ofrece una gama de productos novedosos, competitivos y de gran valor comercial y emocional para sus distribuidores. Gran parte de la presentación de un multinivel se basa en dar a conocer el producto, lo que hace y lo que tiene, y generalmente viene acompañado por testimonios reales de gente a la que le han ayudado.

NOTA:
"EQUIPO EN ACCIÓN" MANEJA DOS PRODUCTOS NADA MÁS, "MULTIACCION" Y "AMINOBLOQ". Más adelante hablaremos en detalle de ellos.

Consejo:
Si el producto que vas a vender no tiene empaque ya es pésima señal, pero si sí lo tiene checa que tenga un control de calidad, una lista de ingredientes o compuestos, indicaciones y advertencias, etc.

04. ACERCA DE LA GARANTÍA

Esto es bien sencillo. Las pirámides no ofrecen ningún tipo de garantía porque saben que sus participantes no pueden ser protegidos. Algunas incluso, obligan a la gente a continuar mediante amenazas y contratos falsos. A diferencia de esto, si un distribuidor no está conforme con el plan de compensaciones o el producto durante el primer mes, puede retirarse libremente con el total de su inversión reembolsado.

NOTA:
NO HE ESCUCHADO QUE NADIE SE QUEJE AL INGRESAR A "EQUIPO EN ACCIÓN", PERO NO IMPORTA SI ALGUIEN SE SALE PORQUE MIL MÁS VAN A ENTRAR.

Consejo:
Pregunta lo que pasaría si no estuvieras satisfecho con lo ofrecido por la empresa en tu primer mes.

exer dijo...

05. ACERCA DEL ESFUERZO

En una pirámide, el esfuerzo no vale nada. Muchos de estos negocios ilegales permiten que sus participantes escalen posiciones con el simple hecho de comprar más y más producto. En cambio, en un multinivel, el esfuerzo es recompensado mediante distintos bonos y premios.

NOTA:
EN "EQUIPO EN ACCIÓN" HAY 7 FORMAS DE GANAR DINERO, PERO LOS QUE MÁS SE COMPROMETEN SON LOS MÁS RECOMPENSADOS.

Consejo:
Si te ofrecen un mejor lugar en el esquema ofrecido con la condición de que hagas compras más grandes, ¡Cuidado!

OTRAS DIFERENCIAS:

06.

Un esquema piramidal es un engaño inteligente bien disfrazado para atraer a la mayor cantidad posible de prospectos mediante campañas como: "¡Hágase millonario en 1 mes!" Totalmente opuesto a eso, en un multinivel, desde la presentación se le advierte a los prospectos que es un "negocio a largo plazo" que requiere de constancia y esfuerzo. Para cosechar hay que sembrar.

07.

Las pirámides nos piden que tengamos mucho producto porque eso nos va a dar mejores lugares dentro de la red. Los multiniveles están bien regulados dentro y fuera de la empresa para que sus distribuidores no tengan más de lo que necesitan.

una vez mas les dejo mi correo electronico para mas informacion y para que se inscriban =)

ezergz@gmail.com

J. Héctor dijo...

Hola a Tod@s: YO la Vrdad He estado en Varias Empresas: Omnilife, BHip, y Otras...PEERO HABLANDO DE SALUD NUTRICIONAL POR EL MOMENTO ESTOY CON EQUIPO EN ACCIÓN!!!
...POrqé Será??? ;-)
*POR LOS RESULTADOS!!!
Si kieres Saber LAs Verdaderas DIFERENCIAS entre PRODUCTOS Y GANANCIAS YO SI lo SÉ!
Mandame Mensaje a:
JH3.QRSOS.TALLERES@GMAIL.COM
(*TODO En minúsculas)
Te GUIARÉMOS EN EQUIPO Y ESTAREMOS EN ACCIÓN!!!
Feliz Día,Mes y AÑOS LLenos de AMOR, AMISTAD, SALUD Y PRO$PERIDAD!

Unknown dijo...

hola espero te encuentres muy bien en salud, vi tu mensaje, yo pertenezco a bhip global si en algo puedo ayudarte estoy a tus ordenes juanbhip@gmail.com hasta pronto.

LISA dijo...

pues la verdad yo tengo poco utilizando Multiaccion y la verdad e visto un gran cambio en mi, ya q el cansacio constante q tenia desaparecio, la ansiedad, q me hacia comer y comer, tambien disminuyo muchisimo...la verdad estoy contenta con los resultadoss...

Unknown dijo...

Ya hay una empresa que supera a todas incluso a equipo en acción etc, soy químico y si bien sirven los productos en polvo, también son más lentos es decir que los extractos no son tan rápidos como algo natural, tengo ya varios años de experiencia en redes de mercadeo. Señores de verdad que deben de informarse más a detalle y saber en que nivel está su plan de compensación ya que actualmente existe ya una generación más avanzada en plan de compensación que donde están y ustedes están en un nivel muy bajo de 4ta o máxima quinta generación donde ya aparte tienen candados que les impide crecer más rápido y necesitan de mucho volumen para crecer independientemente de que suplementos como extractos son de lenta reacción en el organismo y para los que digan lo contrario ya se trata entonces de efecto placebo es decir que su cerebro cree que tiene los resultados y se dan pero por efecto de unos mismo. Ya no más planes binarios, unilevel, binarios híbridos entre otros ya existe lo llamado por puertas de pago de sexta generación llamada kyäni, los invito realmente a conocer éste maravilloso plan y productos aun de calidad extrema "no extractos o polvos, nada de disolver en agua". En éste plan te cuenta solo el volumen, no necesitas de directos calificados ni hacer pares entre otras cosas "candados" que te impiden crecer más rápido. Hay autos más fáciles de obtener, 15 mil pesos garantizados al mes por un año, entre otras muchas cosas como bonos y más bonos y pagos semanales, quincenales y mensuales todos!!! No solo uno u otro sino todos. Quien tenga experiencia en redes de mercadeo debe saber que para tener éxito en el negocio depende de uno mismo más sin embargo también del momentum de la empresa y ésta en México tiene mucho menos que las que ustedes mencionan, así que hay más oportunidad de crecimiento con productos de más alto nivel como en kyäni y con el plan de compensación de más rápido crecimiento. info al mail: lauter24@hotmail.com

Unknown dijo...

No quiero agregar ningun comentario negativo a b:hip solo digo que en mi país esta entrando con mucha fuerza y amigos me han invitado pero en esta industria le soy fiel a una sola compañía donde no desarrollo la red, solo soy un consumidor pero me encanta la industria del Network Markting y la tecnología así que para todo los lideres interesados en querer integrarse a mi equipo local en Lima o Nacional o Internacional ;-) pues los invito a ver mi sitio Web

http://visita.misitioworld.com/topteamperu

Unknown dijo...

Hola a todos compañeros, a todas las personas que haceis multinivel y estais comprometidos con vuestros negocios, voy a compartir un curso de formación, diseñado para ustedes donde aprendereis a tener los resultados que realmente quierne con su negocio. No me quiero estender mucho, pero no lo dejes pasar, entra en este enlace y empieza con tu formación HOY MISMO:
[url]http://solucionparamultinivel.com/ivangarcia/la-solucion-que-esperabas.html[/url]

Reciban un cordial saludo y los veo el primer dia de curso

Juntos hacia el éxito

www.ivangarciagalindo.com

Unknown dijo...

Hola; esto de hacer multiniveles suena tentador, yo solo quiero ver si alguien me puede decir si en realidad los productos funcionan y en que tiempo, se ve la reacción, ya me interesa mas esa parte, tengo a alguien enfermo y pues hasta ahora nada le ha quitado sus padecimientos, espero algunos comentarios.......

Unknown dijo...

que tal Efren si estas en busca de una empresa o producto serio, tienes que tomar algunas cosas en cuenta recuerda que no todo lo que brilla es oro. la información no tiene costo asi que antes de tomar una empresa toma el tiempo de analizarla, asi que si quieres permiteme darte la informacion que tengo y tu decidiras
edgaralcantara01@hotmail.com

nono dijo...

Que tal efren este es mi correo cota_340@hotmail.com contactarme para darte más información . saludos que estés bien que dios te vendiga

Equipo En Accion Tlaltenango,Zac. dijo...

BUENO COMO YA ACABAMOS DE PRESENCIAR EL FRAUDE MILLONARIO DE ANDRES TREJO SOLO BASTA CON VER EL DICHO CAMBIO DE EEA GLOBAL Y RESULTA QUE EL SISTEMA Y TODAS LAS COMISIONES QUEDARON EN CERO A MI NUNCA ME QUISIERON DAR MI MONEDERO ELECTRONICO Y HAY MUCHOS PREFESIOISTAS QUE SE ESTAN QUEJANDO TANTO COMO DOCTORES O INSTRUCTORES DE EJERCICIO PRONTO SE VA DIFUNDIR EN TODOS LADOS EL GRAN FRAUDE DE EQUIPO EN ACCION Y ME ARREPEINTO DE HABER INGRESADO A ESTA EMPRESA PORQUE YO LO VI COMO UNA OPORTUNIDAD PERO ASI SON LAS COSAS

Unknown dijo...

¡HOLA! SALUDOS, YO TOME ESTOS PRODUCTOS DE MULTIACCION Y AMINOBLOK, ME TOMABA LA MITAD DE CADA SOBRE EN UN VASO CON AGUA QUINCE MINUTOS ANTES DE ALMORSAR Y DE COMER AGITANDO BIEN CON UNA CUCHARA LOS POLVITOS EN EL AGUA Y ME LA TOMABA DE GILO Y ME HIZO BASTANTE BIEN, ME QUITO LA MIGRAÑA, UN PROBLEMA DE HEMORROIDES QUE TENIA Y LA MENOPAUSIA Y LA CAÍDA DE PELO SE ME DISMINUYO, CRECIÉNDOME CABELLO NUEVO Y ME SENTÍA MUY BIEN, CON ENERGÍA Y OPTIMISTA PARA TRABAJAR Y MI PIEL LA SENTÍA MAS TERSA MAS SUAVE Y AHORA YA ESTOY PENSANDO EN TOMARLOS OTRA VEZ NUEVAMENTE, PARA REACTIVARME NUEVAMENTE. CONSIDERO QUE SI ACASO A ALGUIEN LE HIZO MAL, PUDIERA SER POR NO TOMARLOS EN LA MANEA ADECUADA, EN LA NOCHE AL DORMIR CONSIDERO, QUE NO DEBEN TOMARSE, NADA MAS AL LEVANTAR O ANTES DE ALMORSAR Y COMER COMO QUINCE MINUTOS ANTES, PARA QUE HAGA MEJOR EFECTO. ADEMAS NO SON CAROS. YA TIENE MAS DE DOS AÑOS QUE NO LOS TOMO Y QUIERO VOLVER A SENTIRME MUY JOVIAL SE SIENTE UNO COMO REJUVENECER CON LA ENERGÍA QUE ADQUIERES TOMÁNDOLOS. HASTA PIENSO VOLVER ENTRARLE AL NEGOCIO. NADA QUE PERDER, MUCHO QUE GANAR CON TU SALUD. YO ESTOY ENCANTADA CON LOS PRODUCTOS. BUSCARE UN CONTACTO QUE ME CONVENGA, PARA INSCRIBIRME. MI CORREO ES jg_july@live.com C.P. JULIA ELIZABETH GUERRA
TEL: 28260215 CEL: 8116795841
QUIEN QUIERA INSCRIBIRSE, HABLEME PARA HIR HACIENDO MI CARTERA DE CLIENTES, QUE APOYARE PARA QUE HAGAN EL NEGOCIO. PRONTO ME ESCRIBIRÉ.

Unknown dijo...

La mejor empresa que existe por su credibilidad en cumplir se llama Kyani.

Si les interesa saber mas de la empresa
Skype: karely269

Unknown dijo...

Bueno yo estoy de paso... estoy buscando la paguina www.equipoenaccion.net y
www.equipoenaccion.com.mx
Mi navegador me dice
que el contenido no esta disponible...
xq?

Unknown dijo...

Herbalife 100%

Unknown dijo...

Herbalife 100%

JUANITO777 dijo...

100% Kyani angypd.kyani.net

6672046074

Unknown dijo...

Tengo 15 dias de habee consumido ese producto se llama Knox y la verdad es una porqueria estoy ahora con un descontrol en mi presion arterial... Tengo taquicardias y propensa a tiroides asi que hare lo nexesaeio para exigir la reparacion del daño causado hacia mi salud...

Unknown dijo...

Tengo 15 dias de habee consumido ese producto se llama Knox y la verdad es una porqueria estoy ahora con un descontrol en mi presion arterial... Tengo taquicardias y propensa a tiroides asi que hare lo nexesaeio para exigir la reparacion del daño causado hacia mi salud...

Unknown dijo...

Estaba analizando toda la información de equipo en acción y sobre todo de sus productos y la verdad no hay tanto respaldo científico que dan a que pensar. La verdad si debemos de tener.mucho cuidado con lo que le metemos a nuestro cuerpo. Apenas empezó su producto aminibloc en el 2007.es bien poquito tiempo. Yo consumo un producto llamado inmunocall con suficiente respaldo la verdad amigos no he encontrado en la red y mucho menos gente que me hable lo contrario.en cuanto a resultados en la salud al consumo de inmunocall.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Equipo en Acción lo pueden encontrar cómo EEA Global, su cuenta oficial de Facebook es: EEAGlobal y su pagina web es eeaglobal.net
pueden contactarse al numero 01 722 277 3784
o a mi numero celular 5528836585 para mas información.
¡Estamos en Acción, Tocando Vidas alcanzando sueños!
Bendiciones

Unknown dijo...

Equipo en Acción lo pueden encontrar cómo EEA Global, su cuenta oficial de Facebook es: EEAGlobal y su pagina web es eeaglobal.net
pueden contactarse al numero 01 722 277 3784
o a mi numero celular 5528836585 para mas información.
¡Estamos en Acción, Tocando Vidas alcanzando sueños!
Bendiciones

Unknown dijo...

Equipo en Acción lo pueden encontrar cómo EEA Global, su cuenta oficial de Facebook es: EEAGlobal y su pagina web es eeaglobal.net
pueden contactarse al numero 01 722 277 3784
o a mi numero celular 5528836585 para mas información.
¡Estamos en Acción, Tocando Vidas alcanzando sueños!
Bendiciones

Unknown dijo...

Hola equipo en acción Tlaltenango, puedes comunicarte al número 01 722 277 3784 para aclarar o tener más información de la situación que mencionas.
Bendiciones

Unknown dijo...

Equipo en Acción lo pueden encontrar cómo EEA Global, su cuenta oficial de Facebook es: EEAGlobal y su pagina web es eeaglobal.net
pueden contactarse al numero 01 722 277 3784
o a mi numero celular 5528836585 para mas información.
¡Estamos en Acción, Tocando Vidas alcanzando sueños!
Bendiciones

Unknown dijo...

Equipo en Acción lo pueden encontrar cómo EEA Global, su cuenta oficial de Facebook es: EEAGlobal y su pagina web es eeaglobal.net
pueden contactarse al numero 01 722 277 3784
o a mi numero celular 5528836585 para mas información.
¡Estamos en Acción, Tocando Vidas alcanzando sueños!
Bendiciones

Unknown dijo...

Equipo en Acción lo pueden encontrar cómo EEA Global, su cuenta oficial de Facebook es: EEAGlobal y su pagina web es eeaglobal.net
pueden contactarse al numero 01 722 277 3784
o a mi numero celular 5528836585 para mas información.
¡Estamos en Acción, Tocando Vidas alcanzando sueños!
Bendiciones

Unknown dijo...

Equipo en Acción lo pueden encontrar cómo EEA Global, su cuenta oficial de Facebook es: EEAGlobal y su pagina web es eeaglobal.net
pueden contactarse al numero 01 722 277 3784
o a mi numero celular 5528836585 para mas información.
¡Estamos en Acción, Tocando Vidas alcanzando sueños!
Bendiciones

Allison Cano Robles dijo...

Ha un estaas dentro

Allison Cano Robles dijo...

Ha un estaas dentro

Anónimo dijo...

Cuando nuestro cuerpo no eata acostumbrado a algo tiene una reacion. Cuando se toma el producto por primera ves o veces el cuwrpo puede o no tener reacion. Si su salud es muy mala esta tiene una rwaccion muy notoria como mareos escalofrios bomitos dearrea y otros mas, pues el producto va atacar desde el primer momento alas amibas o bacterias. Cuando mi mama tomo el producto por primera vws dijera usted parese que ya se wstaba muriendo ya que ella estaba muy mal de salud por eso le presentaron ese producto y ella ahorita esta sana y vien.

Anónimo dijo...

Mire lo que le dijeron a alexandra

Anónimo dijo...

Kromasol no es efectivo

Anónimo dijo...

Kromasol no es efectivo

Bernardth Huamani Estaña dijo...

gracias, esta gente se apropia de mucho dinero. TE FELICITO POR ESTA PUBLICACION

Anónimo dijo...

ADVERTENCIA!

El producto MULTIACCION contiene "TAURINA"

https://es.wikipedia.org/wiki/Taurina

http://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/peligros-taurina.html

En el año 2011 me registré en Equipo en Acción, tome 2 sobres diarios, durante algunos días, esto me provoco deshidratación acelerada, casi me da un infarto, dure meses en recuperarme ya que en unos cuantos días perdí 10 kilos.

Desde entonces tomo jugos naturales, nada de polvos. Hay muchas formas de ganar dinero honestamente. No arriesgues tu vida ni la de los demás.

Unknown dijo...

Buenas noches tu me Recomendarías bhip. Gracias

Unknown dijo...

Buenas noches tu me Recomendarías bhip. Gracias

Unknown dijo...

De verdad quien puede tener la razón? Cada persona tiene una estructura diferente en sus pensamientos, yo acabo de conocer a EA y apenas estoy tomándolo, me acabo de inscribir y ya .e termine una caja, me siento genial, no he estudiado las patentes ni la empresa, solo Vi el resultado de cómo me sentía el día que lo tome por primera vez, tenía un dolor en mi pierna izquierda traía inflamao el nervio piramidal y dolor en la rodilla, fui para ver lo del negocio principalmente y sin querer tuve un resultado inmediato en salud, no se porque se quejan tanto, apoco no yo.an refresco negro que tanto daño hace y si embargo no hablan mal del dueño de la coca o de la Pepsi! Y no comemos tortas y tacos grasientos que te inflaman el hígado y provocan colesterol alto y eso te provoca problemas cardiovasculares? Y no consumes agua embotellada que es agua muerta y que el plástico suelta sustancias cancerígenas? Tomate el 33 y 34 algo de bueno ha de tener para que haga que te sientas bien, no crees? Piensen por favor, reflexionen en las cosas que hagamos, si las personas quieren hacer dinero trabajando en hacer una empresa o hacer un multinivel, pues Ami me parece bien, mejor eso que la gente sin oficio que pasa todos los días por tu casa o por la calle pudiendo dinero y que no quiere hacer nada, yo no conozco al Sr Trejo ni a nadie de la empresa, solo a mi amigo Roberto Valdés que me invito un 33 y 34 y me sentí bien y le agradezco, y ahora voy hacer el negocio y a recomendar el pacto ayudar a que más gente se sienta bien. Dejen de discutir que en eso uds mismos se enferma .Generando psicotoxinas a su cuerpo uds mismos se enferman, sean SABIOS no NECIOS, solo Dios tiene el poder de la vida y la muerte en sus manos, no Trejo ni Vergara,ni MarHuges ,ni ninguno que hayas pensado en hacer algo bueno con polvos que traen nutrir tes, la calidad? Talvez algunos mejores que otros, pero si vas al súper nada de lo que está ahí es natural y sinembargo todos los días te lo comes. Mejor pónganse hacer algo bueno con sus vidas ,ayuden a la gente a su alrededor, sonrían a diario de genera endorfinas y te hace sentir bien. Todo el día y es gratis , jejeje ya no peleen amense unos a otros como así mismo, pues ese es el segundo mandamiento de Dios, que cuentas le vamos a dar cuando do El venga? Eso sí es importante , los amo en el Amor de Cristo, pórtense bien , no se cansen de hacer cosas buenas, todo tiene un proposito en la vida y una recompensa.😘

Unknown dijo...

Quiero ser parte de equipo en acción y ser proveedor de productos a como me darían los productos ya inscripto con la empresa. Mi celular 9931 357551.Lic. Romelio

KARLA dijo...

PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO
PARA HACER EL NEGOCIO EN CHIHUAHUA 614 341158 GRACIAS.

KARLA dijo...

PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO
PARA HACER EL NEGOCIO EN CHIHUAHUA 614 341158 GRACIAS.

Unknown dijo...

A mi me gustaría saber si los productos que venden en realidad son buenos para la salud?

Unknown dijo...

Te dejo mi número 222 432 8428 y con gusto te doy mayor y mejores información tengo los resultados desde hace 4 años que conozco equipo enaccion sin duda la mejor empresa.

Torut dijo...

Porque tiene taurina tu producto?? Es una pregunta seria no quiero insultos?

Torut dijo...

Gracias por querer responder dudas dime porque tu producto tiene taurina?

Unknown dijo...

Buenas tengo 6 años consumiendolo y ofreciendolo con POCAS GANANCIAS Y EMPECÉ A ENFERMARME DE LOS RIÑONES......

Unknown dijo...

Yo lo estuve tomando 6 años y confíe en esta empresa y ahorita estoy teniendo INFECCIÓN EN MIS RIÑONES LO ESTUVE OFRECIONDO CON POCAS GANANCIAS Y NO ME PARECE Q JUEGUEN CON NUESTRA SALUD....


GUACALA dijo...

TODO EL MULTINIVEL ES UNA ESTAFA pero no solo al bolsillo sino A LA SALUD. Trabajé para esta empresa un par de meses y salí huyendo no pagaban lo acordado en contrato (supuestamente por problemas económicos, les copiaron su producto jaja, típico de multinivel) , este señor Trejo nos hacía ir a altas horas de la noche a su casa a sus pedorras juntas, no se nos pagaban horas extras, en festivo sin ningún tipo de pago extra ¡FATAL!
La verdad es que qué bueno que salí de ahí, honestamente es una mancha en mi perfil curricular, es más ni siquiera lo menciono me da VERGÜENZA.

GUACALA dijo...

Su producto causa falla renal! Jaja no lo dudo
Lo siento pronta recuperación!